WTF detenidas tres repartidoras españolas por Tetonas!

Seguro que todo el mundo ha imaginado alguna vez recibir un paquete sorpresa en su casa, pero mucho mejor sería si las repartidoras fueran unas tetonas como en España. Algo tiene ese gremio que les crecen los pechos, e incluso algunas han llegado a ser detenidas por propasarse con un cliente que no tenía intención de hacer nada sexual.

Indudablemente, el cine erótico ha recurrido en incontables ocasiones a las escenas en las que un repartidor, generalmente de pizza, entregaba algo más que alimentación, pero si eso es así es porque en la vida real también sucede.

Las tetas grandes como regalo

Un cuerpo bonito es uno de los mayores dones que puede tener una mujer. Es una característica muy útil no solo para seducir sino para disfrutar de prestigio social y éxito en la vida. Pero sobre todo cuando una utiliza una webcam, un buen escote puede ser la clave para conseguir todo lo que quieras. El amor a veces puede ser complicado pero todavía lo es más si no puedes abrazar a la persona que más aprecios porque vive muy lejos de tú. Es muy importante cuidar la relación porque funcione, os damos unos consejos:

  • Mensajes: no hay que estar todo el día enganchado al Whatsapp pero mandar un mensaje antes de que tu pareja se levante deseándole uno buenos días lo hará muy feliz. Además, últimamente se está poniendo de moda el sexting, no tengas vergüenza y pruébalo, ¡a ver qué pasa!

sexting

  • Videoconferencias: hablar por Skype es uno de los recursos más utilizados por las parejas a distancia, podéis quedar para hablar o incluso para cenar. Probáis una cena romántica por skype!
  • Correo: es muy tierno enviar cosas por correo ordinario, hace mucha ilusión recibir un paquete que viene de lejos con algo especial. Consejo extra: envía una prenda de ropa tuya como una sudadera o una camiseta que te pongas muy a menudo a esta persona tan especial, se sentirá más cerca tuyo.
  • Planes: haced previsiones de futuro para veros, ahorráis dinero para poder comprar un billete de avión/tren para poderos reencontrar. Al igual que sucede en las parejas convencionales con los polvos de reconciliación, cuando una relación a distancia tiene la oportunidad de verse en persona, hay tanto amor acumulado que se disparan fuegos artificiales.
  • Sorpresas románticas: cualquier momento es perfecto para tener un detallito. Aunque pueda parecer algo pasado de moda en pleno 2016, un ramo de rosas puede ser muy enternecedor para una chica. Le retrotrae a su época de la infancia en la que leía y oía historias de amor románticas con princesas y demás lindezas. También puedes optar por unos bombones y tú también sales ganando, ¡qué buenos están!

Deja un comentario