El pergamino es un tipo de papel que es de origen animal que pasa por un proceso de eliminación y estiramiento para poder convertirlo en una hoja para poder escribir en él y se puede elaborar con éste un libro, rollos conocidos desde la antigüedad y filacteria.

Su origen proviene de la antigua ciudad llamada “Pérgamo” en donde creían que había una gran producción de calidad pero se remonta muchos años más atrás, hasta el siglo IV con el pergamino de Virgilio Vaticano.

Usos de papel pergamino

El papel  tipopergamino siendo que su origen data de hace siglos de existencia, podemos relacionarlo con textos antiguos pero no por ello quiere decir que todo es antiguo sino que textos recientes se pueden hacer en este tipo de papel para darle una vista antigua, en donde:

  • Invitaciones
  • Poemas
  • Cartas

Se pueden realizar para darle un sentido de antaño, lo cual combina perfecto para un tipo de escritura con temática antigua.

Los que más piden papeles pergamino a UPAEP Papelería son empresas de invitaciones y hasta escuelas, ya que los diplomas y reconocimientos también se pueden realizar en este tipo de papel que gusta mucho gracias a su vista antigua que se le da.

Además de esto, también podemos decir que el papel  del tipo pergamino es uno de los más requeridos gracias a que este tipo de papel se considera bello por su forma y su material, por lo que la escritura que se puede realizar sobre el puede ser con tinta de un estilo que parezca antiguo para combinar tanto con el tipo de color de este papel como el tipo de tintas que se utilizaban en tiempos antiguos.

Todo lo que se quiera realizar para una vista de antigüedad, este papel es ideal.

Tipo de pedido y entrega

En UPAEP Papelería para papeles pergamino, podrás encontrar este tipo de papel tanto en rollo como en hojas individuales, siendo que somos los distribuidores que tienen gran variedad de este papel para poderlo dar tanto a grandes, medianas y empresas chicas, pero tampoco nos olvidamos de las personas que requieren este tipo de papel para trabajos individuales y que requieren paquetes pequeños de hojas individuales.

Las hojas de papel  son el producto derivado que más nos demandan, ya que este más que un rollo se vende por hoja, es por ello que también nos pueden poner la cantidad de hojas que necesitas y nosotros te las enviamos, puesto que sabemos que el uso de este tipo de papel depende de la función que le vayas a dar y por ello tenemos paquetes con diversos contenidos que dependen de cuánto necesites.

Además de ello te recomendamos que también puedas elegir como quieres el papel para saber que uso le vas a dar.

Este es un tipo de papel que nunca sobra, puesto que lo que puedes escribir en él varía de la situación para la cual sea, siendo cartas y reconocimientos los más populares.

Los precios del papel pergamino

Los precios que tenemos para el papel  conocido como pergamino son muy variados y dependen de la presentación que requieres, ya sea en papel o en rollo pero te podemos asegurar que no encontrarás mejor precio que el que nosotros te ofrecemos ya que es un precio competitivo y justo por lo que pides.

El papel de pergamino en nuestra Papelería UPAEP, difiere en mucho de lo que te podrás encontrar en otras papelerías, ya que gracias a que son justo lo que tu presupuesto considera necesario, es por ello que hoy por hoy seguimos siendo la papelería número 1.

El papel de pergamino en sus diferentes presentaciones no resulta ser nada caro, sino más bien que tenemos precios accesibles y garantizados todo el tiempo, así que ya sea un hoja, un paquete o un rollo podrás conseguirlo sin lastimar tu economía.

Además de esto, también te podemos decir que nuestros clientes han acudido a nosotros porque desde siempre les hemos ofrecido el mejor papel por un precio competitivo que no encontrarás a ninguna otra papelería y menos con la calidad tanto en el papel como en la excelente entrega. 

El papel pergamino es fácil y económico de obtener si acudes con nosotros, UPAEP Papelería.

Arriba