El nombre del papel Kraft se deriva del origen alemán realizado de pulpa de madera. Es de gran resistencia y se utiliza comúnmente para fabricar productos de comercio como bolsas para supermercados, farmacias, y otros negocios como las carnicerías. También es muy conocido en algunos países como papel de estraza.

Se realiza mezclando sosa cáustica para producir la pulpa pero su proceso a evolucionado mucho haciendo que los procesos se realicen a nivel industrial para producir grandes rollos que UPAEP Papelería tiene para ti.

Usos del papel kraft

Panaderías, supermercados, tortillerías, carnicerías, empresas de diseño… Son las que más usan el papel  tipoKraft pero son las últimas las que demandan más este papel para crear distintivos que son excelentes para cualquier tipo de creación.

No podemos decir que los supermercados no son clientes potenciales de UPAEP Papelería para conseguir este papel pues lo son y es tanta la demanda que tenemos de este papel que debemos de explicar el por qué, pues como bien ya sabes, el papel kraft es uno de los papeles que se puede utilizar para el diseño pero no por eso quiere decir que no sirva para la escritura o la impresión, pero invariablemente podemos decir que es más para escritura con un tipo de tinta que se vea, pues en las impresiones no luce tanto pero esto sólo cuando este tipo de papel es oscuro, pero más que nada se utiliza para hacer cualquier tipo de bolsa que nos ayude a almacenar en ella todos aquellos productos que se puedan comprar en los supermercados y en las panaderías, ya que es un papel liviano, resistente a algunos productos como el pan pero si vas a utilizarlo para cargar mucho recomendamos que lo uses doble para que de esta manera pueda resistir más.

Tipo de pedido y entrega

En UPAEP Papelería para papel kraft, podrás encontrar este tipo de papel tanto en rollo como en hojas individuales, siendo que somos los distribuidores que tienen gran variedad de este papel para poderlo dar tanto a grandes, medianas y empresas chicas, pero tampoco nos olvidamos de las personas que requieren este tipo de papel para trabajos individuales y que requieren paquetes pequeños de hojas individuales.

Dependiendo de la presentación que necesites de este papel es como te lo entregamos, por lo cual no tendrás que padecer y además de ello no sólo estarás confiando de que es el tipo de papel que necesitas sino que además podrás confiar de que tiene la calidad que esperas, puesto que es muy diferente solicitar a cualquier papelería este tipo de papel y que te den uno similar o que te lo den defectuoso pero con nosotros no pasa eso, sino que te daremos el papel que estás solicitando, kraft, con la calidad que esperas.

Los precios del paperkraft

El presupuesto que necesitas, ya sea de manera individual o paquetes o rollos, serán precios muy justos en donde tus bolsillos no se verán comprometidos, es por ello que cuando se trata de papel tipo kraft no hay que reparar en gastos para poder obtener la cantidad que necesitas, puesto que es un precio ideal y lo mejor de todo es que lo podrás pagar por medio de nuestro servicio en línea, ya que todos los pedidos que se hagan de este papel lo puedes hacer con tan sólo un clic, lo cual ayuda y disfruta mucho cada uno de nuestros clientes.

Este tipo de papel necesita de cuidados que sólo nosotros damos para que puedas obtenerlo excelentemente bien sin importar que sea transportado hasta tu hogar, es por ello que cada uno de nuestros consumidores prefieren adquirir este tipo de papel y otros productos de papelería con nosotros, ya que así como cuidamos que la cantidad de papel que hayas pedido de Kraft, lo hacemos con otro tipo de papelería.

UPAEP Papelería se encarga de todo, lo único que tu tienes que hacer es elegir cuánta cantidad de papeles kraft requieres y en qué presentación, así como la forma de pago, para que una vez solicitada la compra se te haga la entrega.

El papel kraft nunca está de más, es por ello que si lo requieres con nosotros, UPAEP Papelería, lo encontrarás.

Arriba